Historia de Casos

Una gran variedad de industrias; y aun una mayor variedad de problemas y soluciones.

Oil Skimmers, Inc., ha estado brindando soluciones por más de 40 años y durante este tiempo hemos trabajado con una gran variedad de compañías e industrias, asistiéndoles con la desnatación y remoción de aceite en tanques, posos y trampas de aceite.

Nuestros artículos y casos demuestran como nuestros desnatadores de aceite de tubo han ayudado a compañías alrededor del mundo. Los desnatadores de aceite de Oil Skimmers, Inc., remueven rápido y eficazmente el aceite de la superficie del agua, ahorran dinero y ayudan a cumplir regulaciones ambientales.

Lea las soluciones que hemos brindado a otras compañías y déjenos saber cómo lo podemos ayudar.


TALLER DE METAL-MECANICA / PROBLEMA DE DERMATITIS

El Modelo 6V es utilizado en la operación de metal-mecánica de una fundición para remover aceites estancados resulta en la limpieza del problema de la dermatitis.

Ver Historia del Caso

FABRICACION DE ACERO

La fábrica de acero utiliza los desnatadores Modelo 6V para remover lubricantes y aceites hidráulicos en las fundiciones de lámina enrollada al calor. Recupera más de 20,000 galones por mes.

Ver Historia del Caso

REACONDICIONAMIENTO DE LA CANECA O TAMBOR

El desnatador de aceite Modelo 5H instalado en el sistema de aguas de desperdicio en el reacondicionamiento de canecas o tambores, capacitó al propietario para recircular el agua por más tiempo y reducir el costo del tratamiento.

Ver Historia del Caso

TRATAMIENTO TERMICO

El aceite enfriado recuperado en una instalación de tratamiento térmico por medio de la instalación del desnatador Modelo 5H de Oil Skimmers, Inc. Unidad se auto-pagó en 9 meses.

Ver Historia del Caso

PROCESAMIENTO AVICOLA

El agua de desperdicio en la planta avícola fue llevada a un estado total de conformidad. El Modelo 6V de Oil Skimmers, Inc. fue utilizado en el sistema para remover las mantecas y grasas libres.

Ver Historia del Caso

PRODUCTORES DE METAL

El Modelo 6V de Oil Skimmers, Inc. es utilizado para limpiar la laguna continuamente de los productores de acero. La unidad opera eficientemente aún cuando los desperdicios flotantes están presentes.

Ver Historia del Caso

PROCESAMIENTO DE COMESTIBLES

Fabricantes de aderezos para ensaladas utilizan el desnatador de tubo flotante para remover grasas, aceites vegetales del agua de desperdicio permitiendo así un tratamiento más eficiente.

Ver Historia del Caso

LIMPIADOR DE DESAGUES/PROCESAMIENTO DE COMESTIBLES

El productor de ingredientes para pizza utiliza el desnatador para reducir la carga en el sistema DAF, el cual reduce enormemente los costos de mantenimiento e incrementa el rendimiento.

Ver Historia del Caso

OPERACION DE PLANTA / MANTENIMIENTO

El aceite de enfriamiento utilizado tiene un valor más alto después que la compañía instala el desnatador para removerlo del lavadero. Beneficio adicional: El agua de lavado es más limpia.

Ver Historia del Caso

DISTRIBUCION DE COMBUSTIBLE

Los desnatadores de aceite son utilizados para remover continuamente el aceite de los separadores de aceite/agua evitando el acumulamiento de aceite de escapes. También reduce el costo de la remoción de aceite.

Ver Historia del Caso

LAVADOR DE PARTES

El fabricante de una lavadora de partes suministra un desnatador de aceite como componente estándar para ayudar a sus clientes a obtener partes más limpias y a extender la vida de la solución de lavado.

Ver Historia del Caso

PLANTA HIDROELECTRICA

La planta hidroeléctrica utiliza el montaje de sistema de rodaje del desnatador Modelo 6V como una contención de derrame de aceite en el sumidero de aguas de desperdicio. La unidad al ser portátil permite hacer el servicio en un número de áreas.

Ver Historia del Caso

FABRICACION DE TUBOS

El fabricante de tubos utilizó el desnatador de aceite para remover el aceite atrapado del enfriador extendiendo así la vida del aceite enfriador.

Ver Historia del Caso

EQUIPO PESADO

El desnatador de aceite es utilizado por el concesionario de equipo pesado (Caterpillar) para remover los aceites y las grasas del agua de lavado. Reduce el costo del tratamiento y aumenta la eficiencia.

Ver Historia del Caso

DESNATADOR EN USO POR MAS DE 20 AÑOS

El Modelo 5H de Oil Skimmers, Inc., se ha utilizado en una instalación mezcladora de aceite por más de 20 años. Opera impecable y continuamente.

Ver Historia del Caso

DESNATADOR COMO PARTE DEL PREMIO A LA EXCELENCIA – PLANTA QUIMICA

El desnatador es utilizado como lo "Ultimo en Tecnología" en el sistema de control de contaminación.

Ver Historia del Caso