Elija el idioma:

  • Inglés
  • 中文
  • Português
+1 (440) 237-4600
EE. UU. Línea gratuita: 1-800-200-4603

Acerca de Oil Skimmers, Inc.

50 Years. 119 Countries. 35,000 Applications

Desde hace más de 50 años, Oil Skimmers, Inc. brinda soluciones simples, eficaces y económicas para la remoción de aceite en todo tipo de empresas e industrias.

La compañía, cuya sede central se encuentra en Cleveland, Ohio, tiene 38 oficinas de venta y servicios en los Estados Unidos y 48 representantes en el exterior.

Las prioridades de la compañía son fabricar equipos confiables capaces de funcionar durante años sin averías y brindar un servicio cordial de atención al cliente.

Nuestros sistemas, fabricados con piezas de primera calidad, han sido diseñados para convertirse en un estimable “empleado silencioso”, que se ocupará de recoger aceite días tras días y año tras año casi sin supervisión ni mantenimiento.

Cuando aparecen problemas relacionados con la remoción de aceite de las aguas residuales, es bueno saber que está tratando con una compañía cuyo personal ha visto y resuelto 35 000 aplicaciones en todo tipo de industria, en 119 países del mundo.

Cualquiera sea su aplicación, Oil Skimmers Inc. tendrá el sistema ideal para manejar sus iniciativas de recuperación de aceites de desecho. Llámenos o póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Encontraremos el sistema ideal para usted.

¿Por qué elegir Oil Skimmers, Inc.?

Why choose Oil Skimmers, Inc.?No cabe duda de por qué Oil Skimmers Inc. es la mejor solución para sus iniciativas de aprovechamiento de desechos. Oil Skimmers ofrece ventajas imbatibles: los productos de mejor calidad del mercado, una garantía de cobertura total y representantes capacitados.

  • Fabrica desnatadores de aceite eficientes de gran calidad y libres de averías con una vida útil de hasta 25 años. Responden a diversas exigencias ambientales en materia de remoción de aceite con la mejor relación entre costo y beneficio.
  • Se trata de una respuesta orientada al cliente que brinda soluciones. Hemos resuelto miles de problemas de desnatado de aceite en todo tipo de industrias por más de 50 años.
  • Podemos personalizar cualquier sistema desnatador para atender necesidades y problemas específicos y únicos de cada cliente utilizando diferentes materiales o adaptándolos a diferentes medidas y velocidades de recolección. Cualquiera sea el requisito, nosotros podemos satisfacerlo.
  • Gracias a nuestra red mundial de representantes formados en fábrica, a su disposición para ayudarlo con sus problemas de desnatado, le ofrecemos una evaluación completa de sus necesidades, en su planta, sin compromiso.
  • Proveemos sistemas integrales de desnatado listos para usar que incluyen un tanque colector, un tablero de control cableado y todo aquello que necesita el cliente para instalar la unidad en su lugar y tener solo que encenderla.
  • Ofrecemos una garantía integral de funcionamiento. Si después de los primeros 60 días, no está conforme con el funcionamiento del desnatador, puede contactar a un representante para que le haga una visita y examine la aplicación para hacer posibles rectificaciones. Si no hay rectificaciones para hacer o, aun así, no está conforme con el funcionamiento de la unidad, puede devolverla y le reembolsaremos el precio total de compra.

Sea lo que sea que necesita para su aplicación, Oil Skimmers Inc. tendrá el sistema ideal para manejar todas sus iniciativas de recuperación de aceites de desecho.

Back to Top