Elija el idioma:

  • Inglés
  • 中文
  • Português
+1 (440) 237-4600
EE. UU. Línea gratuita: 1-800-200-4603

Desnatador de aceite compacto de tipo tubo Modelo 1H Brill®

Model 1H LogoModel 1H compact oil skimmer for parts washersEl Modelo 1H es el desnatador de tipo tubo Brill® más pequeño fabricado por Oil Skimmers, Inc. Esta unidad ha sido diseñada para extraer aceite de tanques de refrigerantes de maquinaria y líquidos de limpieza acuosos en sitios pequeños o de difícil acceso que complican el proceso de desnatado. Al igual que todos los desnatadores de tubo de Oil Skimmers, el Modelo 1H permite la remoción continua de aceite donde quiera que se necesite (ya sean operaciones de lavado de piezas en talleres de máquinas especiales o emprendimientos de recuperación de aceite que recién empiezan). Se trata de una solución económica de gran calidad con la que puede contar para hacer el trabajo.

Desnate aceite de manera eficiente y recorte gastos

Cuando el Modelo 1H trabaja sin parar extrayendo aceites, lodo o grasas lubricantes, se prolonga la vida útil de los refrigerantes y las soluciones de los tanques de lavado. Esto se traduce en una reducción de gastos. Debido a que no es necesario drenar y recargar tan seguido, los desengrasantes o detergentes duran más y baja la factura del agua.

También disminuyen los gastos de vertido y tratamiento de aguas residuales porque el agua drenada de los tanques está más limpia y necesita menos tratamiento. Además, este pequeño desnatador muy práctico también lo ayuda a cumplir con las disposiciones de vertido de agua.


Optimice las operaciones y aumente los ingresos con el desnatado continuo de aceite.

El desnatado continuo da sus frutos. En los procesos industriales, las piezas salen del baño de agua sin residuos, listas para metalizado, revestimientos, pintura o simplemente para embalaje. Las matrices y herramientas limpias están listas para el próximo trabajo.

En la industria alimentaria, el desnatado continuo de las grasas animales y aceites vegetales durante las operaciones de limpieza o enlatado impide que se acumulen grasas o que se tape el filtro de drenaje. Esto ayuda a evitar los cortes para mantenimiento o la formación de colonias bacterianas.

El mercado de aceites recuperados está creciendo. Ya sea que el reciclaje de aceite sea su actividad principal u otra fuente de ingresos para su empresa, el desnatado con el Modelo 1H rinde sus frutos.

Remoción de aceite donde lo necesita

El Modelo 1H es lo suficientemente pequeño y liviano para ser transportado por una persona. Pesa menos de 25 libras y mide aproximadamente 1 pie x 8,5 pulgadas x 1 pie.

¿Necesita desnatar aceite de más de un tanque a diferentes horas? No hay problema. Apague la unidad y trasládela al siguiente tanque.

La instalación del Modelo 1H siempre es rápida y sencilla. Gracias a las opciones de monturas prefabricadas, se adecua a muchas aplicaciones. Puede montar la unidad a una baranda, a una pared, al costado de un tanque o incluso fijarla a un carro. Puede colocarse en posición vertical u horizontal, por lo que se adecua a diversas situaciones y diferentes profundidades de agua. Simplemente instale la unidad donde la necesite, enciéndala y comenzará a funcionar de inmediato.

Modelo 1H: durabilidad para funcionar todo el día, todos los días

Los desnatadores de tipo tubo de Oil Skimmers, Inc. no necesitan mantenimiento periódico. Funcionan desde hace décadas aun en los entornos más rigurosos. La unidad durará más tiempo, independientemente de que el pH de la solución del tanque sea alto o bajo.

Especificaciones del Modelo 1H

  • Bastidor y batea colectora de acero inoxidable (304 o 316 opcional)
  • Revestimiento epoxi opcional
  • Limpiadores de acero inoxidable
  • Rueda motriz de acero inoxidable
  • Dedos de la rueda motriz de cerámica
  • Bloques de presión y guías del tubo de cerámica
  • Motor con engranaje reductor de 1/8 hp que puede suministrarse en diferentes velocidades
  • Tubo colector de libre flotación y 1/2” de diámetro externo estándar o para altas temperaturas
  • Subconjunto de montaje ajustable para el motor que permite desnatar a diferentes profundidades

SI NECESITA UN SISTEMA A LA MEDIDA DE SU APLICACIÓN, NUESTRO EQUIPO DE INGENIEROS DISEÑARÁ UN MODELO 1H QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES ÚNICAS.

Back to Top