Elija el idioma:

  • Inglés
  • 中文
  • Português
+1 (440) 237-4600
EE. UU. Línea gratuita: 1-800-200-4603

Piezas y tubos del desnatador de aceite

Pida repuestos o tubos colectores de recambio para su desnatador de aceite.

¿NECESITA REPUESTOS O PIEZAS DE RECAMBIO PARA SU DESNATADOR DE ACEITE?

Order oil skimmer partsOil Skimmers, Inc. provee todas las piezas, kits de piezas y submódulos necesarios para mantener su desnatador en funcionamiento al máximo de su rendimiento. Para averiguar por piezas para su desnatador, solicitar una lista de repuestos o el manual de mantenimiento, o hacer un pedido, contáctenos:

TELÉFONO: +1 (440) 237-4600
 Línea gratuita dentro de EE.UU.: 1-800-200-4603
Correo electrónico: info@oilskim.com
FORMULARIO DE CONTACTO: Haga clic aquí para enviar una consulta.

Nuestras prioridades son fabricar y entregar equipos confiables capaces de funcionar durante años sin averías y brindar un servicio cordial de atención al cliente.

Nuestros sistemas, fabricados con piezas de primera calidad, han sido diseñados para convertirse en un estimable “empleado silencioso”, que se ocupará de recoger aceite días tras días y año tras año casi sin supervisión ni mantenimiento.

Pida los repuestos directamente a Oil Skimmers, Inc. para que su desnatador siga funcionando y rindiendo al máximo por muchos años.


CÓMO CAMBIAR EL TUBO COLECTOR DE LIBRE FLOTACIÓN

Los desnatadores de tubo Brill® de Oil Skimmers, Inc. cuentan con un tubo colector de aceite de libre flotación que atrae el aceite gracias a nuestra fórmula exclusiva de fabricación. Algunos clientes llaman al tubo colector “manguera”, “soga” o “correa” del desnatador. Si bien el tubo está diseñado para soportar los entornos industriales más agresivos y adaptarse a cualquier forma, movimiento, temperatura o interacción química, este y otras piezas de desgaste deben cambiarse periódicamente para mantener el máximo nivel de rendimiento.

Una vez que hace su pedido, nosotros lo fabricamos a medida conforme al largo que necesite para su aplicación específica.

Para cerciorarse de que su desnatador siga funcionando según fue diseñado, siempre pida el tubo de recambio directamente a Oil Skimmers, Inc. Para verificar si su tubo colector es de Oil Skimmers, Inc., busque esta marca:


Cerciórese de controlar el estado del tubo colector periódicamente. Oil Skimmers, Inc. recomienda hacerlo cada seis meses. Para pedir un tubo de recambio, contáctenos:

TELÉFONO: +1 (440) 237-4600
 Línea gratuita dentro de EE.UU.: 1-800-200-4603
Correo electrónico: info@oilskim.com
FORMULARIO DE CONTACTO: Haga clic aquí para enviar una consulta.


Al recibir el tubo colector, asegúrese de tratarlo correctamente.

  Retire el tubo colector de la caja de inmediato y cuélguelo como se muestra abajo.

El tubo colector debe estar colgado, extendido, por lo menos dos días antes de ser instalado en el desnatador. Si no lo cuelga como se muestra en la imagen, es posible que se tuerza y no funcione bien.


Cómo instalar o cambiar el tubo colector

Herramientas necesariasHerramientas necesarias:

  • Llave de tubo 7/16” (o llave inglesa o tenazas)
  • Destornillador de cabeza plana
  • Llave Allen 3/16” (Modelo 5H)
  • Llave Allen 5/32” (Modelo 1H)

Mire cómo se instala el tubo: 
VIDEO: HCómo se instala o cambia el tubo colector del Modelo 6V
VIDEO: Cómo se instala o cambia el tubo colector del Modelo 5H
VIDEO: Cómo se instala o cambia el tubo colector del Modelo 1H

NOTA: Después de cambiar el tubo colector y antes de encender el desnatador, controle el nivel de aceite en la carcasa del desnatador. De ser necesario, agregue aceite sin detergente 30W.



Back to Top