Elija el idioma:

  • Inglés
  • 中文
  • Português
+1 (440) 237-4600
EE. UU. Línea gratuita: 1-800-200-4603

Soluciones de ingeniería a medida

50 Years. 119 Countries. 35,000 Applications

Fabricamos soluciones a medida para separar y extraer el aceite de aguas de procesos industriales y aguas residuales.

A lo largo de 50 años, Oil Skimmers, Inc. ha diseñado, fabricado y resuelto problemas de aceite en agua en más de 35 000 aplicaciones. Esta vasta experiencia nos ha transformado en el líder mundial en soluciones a medida para la separación y la recuperación de aceite aun para las aplicaciones más diversas y exigentes. Hemos desarrollado soluciones integrales de recuperación de aceite de desecho, tanto básicas como complejas, para compañías grandes y pequeñas, que son eficientes, eficaces y de bajo mantenimiento.

Opciones personalizables

Oil Skimmers, Inc. ofrece muchos sistemas de remoción de aceite prefabricados concebidos para atender las más diversas aplicaciones. Es posible que tengamos la opción más adecuada para su aplicación, desde sistemas de remoción de aceite montados sobre bastidor hasta estaciones móviles ORTS®. Sin embargo, su aplicación puede necesitar que adaptemos un sistema existente o que diseñemos y fabriquemos una solución completamente nueva solo para su aplicación. Nuestro equipo de ingeniería diseñará y desarrollará el sistema de remoción de aceite ideal para su aplicación preparando desde los bosquejos del concepto hasta las recreaciones 3D y el producto final.

Contáctenos o busque el representante de Oil Skimmers, Inc. de su zona para pedir asistencia y consultar sobre sus aplicaciones de manejo de aceite y agua.


Galería de soluciones de ingeniería a medida

Back to Top